• El horario de las instalaciones se ampliará una hora desde este fin de semana y hasta el 2 de noviembre, de 8.00 a 19.00 horas

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona ya lo tiene todo preparado en el cementerio municipal, que, como es tradición es estas fechas, por el Día de Todos los Santos y el Día de los Difuntos –el 1 y el 2 de noviembre-, recibe centenares de personas que visitan a sus seres queridos allí enterrados, preparan sus nichos y llevan sus flores.

Desde hace varias semanas los operarios municipales han venido realizando en estas instalaciones tareas de limpieza, pintura y mantenimiento.

El concejal de servicios generales, Sabino Sánchez, ha informado que durante el fin de semana, y hasta el día 2 de noviembre, el horario de apertura del cementerio se ampliará una hora más, desde las 8.00 hasta las 19.00 horas. El miércoles 3 de noviembre se volverá a su horario habitual, de 8.00 a 18.00 horas.

Está previsto que la misa del Día de los Difuntos (el 2 de noviembre) se celebre en el cementerio municipal a las 11 de la mañana, pero si las condiciones meteorológicas lo impidieran, se celebraría en la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles a la misma hora.