Este viernes 8 de marzo en el templo parroquial, tras la misa y el Vía Crucis de Cuaresma, tres formaciones musicales locales se unieron para ofrecer un concierto sacro, también incluido en el programa de Cuaresma.

La Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Estrella, la Banda de la Escuela Municipal de Música y la Coral Santeña ofrecieron un excepcional concierto de marchas procesionales y música sacra ante un numeroso público que no quiso perderse este especial evento.

La primera en actuar fue la banda de cornetas y tambores, dirigida por Francisco Javier Acedo, con cuatro marchas; después fue el turno la Banda de la Escuela Municipal de Música, que interpretó dos otras dos marchas, y a ellos se unió la Coral Santeña para juntos realizar otros cuatro temas dirigidos por Félix Soto.

Durante el acto también se hizo un repaso de cada una de sus historias y trayectorias, y cada una de las formaciones recibió un recuerdo de este día de manos del alcalde de Los Santos de Maimona, Manuel Lavado, la concejala Isabel María García y de la presidenta de la Coordinadora de Cofradías, Cecilia Vázquez.