La celebración del Domingo de Ramos marcó este 28 de marzo el inicio de la Semana Santa 2021. A las 12.00 horas daba comienzo en la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles la Eucaristía, presidida por el párroco Leonardo Terrazas, que antes de la misa bendijo los ramos de olivo que se encontraban dispuestos en los bancos para los fieles.

Tras la misa en la parroquia, la Cofradía de Jesús Triunfante en Jerusalén y Jesús Orante en el Huerto aprovechó su día para celebrar un acto religioso y rendir un sencillo y emotivo homenaje a sus costaleros en la Iglesia de San Lorenzo, en el que se puso en valor su trabajo, sacrificio y compromiso con la cofradía. A ellos y a su Junta de Gobierno dedicó unas palabras de agradecimiento la hermana mayor, Isabel Mª García López.

De igual manera agradeció la hermana mayor el apoyo de todas las personas que han hecho posible que la imagen Jesús Orando en el Huerto ya tenga un nuevo paso para procesionar y que estrenará cuando de nuevo puedan salir a las calles.

Las imágenes titulares que este día habrían realizado su estación de penitencia, Jesús Triunfante en Jerusalén y Jesús Orante en el Huerto, estarán expuestos en veneración en el altar de la Iglesia de San Lorenzo durante toda la Semana Santa. Por las mañanas se podrán visitar de 10.30 a 13.30 horas y por la tarde de 17.00 a 19.30 horas.