Hasta el próximo 24 de agosto a las 14.00 horas permanecerá abierto el plazo para presentar las ofertas para la licitación de los puestos del Mercado de Abastos Municipal.

El pliego de cláusulas administrativas particulares que regirá la concesión se pueden consultar de forma física en el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, en su Sede Electrónica, y en la plataforma de licitación electrónica que tiene habilitada Diputación de Badajoz en su web para las entidades locales. A través de esta misma plataforma se presentará de forma telemática toda la documentación requerida para participar en este proceso.

Una vez que finalice el plazo de presentación de ofertas, el proceso de desencriptación de las mismas, al tratarse de un procedimiento simplificado- abreviado, se realizará de forma automática.

Para más información, los interesados pueden dirigirse a la Secretaría del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona o la Oficina de Empleo y Promoción Empresarial, donde también ayudarán a realizar este trámite.

El plazo de duración de la concesión inicial es de 10 años, a contar desde la fecha de formalización del contrato, prorrogable por un periodo de 5 años, hasta un máximo de 15 años.