También este Viernes Santo están pendientes las cofradías del tiempo. Si la lluvia lo permite, a las 19.30 horas saldrá desde la Parroquia la procesión del Santo Entierro, con la urna del Cristo Yacente acompañado por María Santísima de las Angustias.
El recorrido previsto discurre por las calles San Miguel, Correos, Ramón y Cajal, Plaza Chica y Plaza Teniente Carrasco. Se recogerá en la parroquia, donde dará comienzo la solemne ceremonia del entierro.
La procesión irá acompañada por la Banda de Tambores Cristo de la Luz de Villafranca de los Barros.
La Soledad

De igual manera, si la lluvia no hace acto de presencia, a las 23.30 horas saldrá la Cofradía de la Virgen de los Dolores con la Soledad para realizar su recorrido tradicional: Plaza de España, San Miguel, Correos, Ramón y Cajal, Sevilla, Mártires, Maestro Raseo y Plaza de España para recogerse en la parroquia.