Este viernes 1 de septiembre finaliza el plazo para participar en el proyecto de digitalización para las empresas de la localidad llamado ‘Consolida tu negocio digitalizando los procesos’, pues en marcha por el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona.
Los empresarios y empresarias de la localidad pueden colaborar en este proceso participativo, que les permitirá tener una visión global de su presencia digital. Además, podrán visibilizar su negocio y obtener ese gran impulso que tanto se necesita a día de hoy.
PARTICIPA
¿En qué consiste el proyecto?
– Diagnóstico de digitalización para las empresas. Se trata de un sencillo cuestionario, que marca el nivel de madurez digital de la empresa en los diferentes ámbitos del negocio.
– Dos sesiones formativas vinculadas a la digitalización y Plan de Acción. Las empresas participantes en el proyecto acudirán a 2 talleres grupales; además, contarán con asesoramiento individualizado.
– Consultoría para la búsqueda de la financiación para la puesta en marcha. Constará de una sesión acerca de las posibilidades para financiar la digitalización que existen en la actualidad.
¡PARTICIPA!
Te dejamos el enlace de inscripción para que podáis apuntaros. Tras la inscripción se realizará un proceso de selección de 15 empresas de la localidad. ¡Inscríbete! https://form.jotform.com/232183082476356
Si queréis conocer un poco más del proyecto os dejamos un dossier informativo: https://acortar.link/VTURuS