- Dará comienzo a las 9 horas en el polideportivo municipal y en él se darán cita unos 230 niños y niñas de toda la región
Un total de 230 niños y niñas de la categoría alevín disputarán este sábado 30 de diciembre la octava edición del Torneo Fútbol Base, entre las 9 y las 15 horas, en el Polideportivo Municipal Cipriano Tinoco.
Se trata de un evento deportivo en el que colaboran el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, la U.C. La Estrella y Obi´s Fútbol Club y que este año congregará a unos 230 niños y niñas de 15 equipos alevines de la región, tres de ellos femeninos: Los equipos de La Estrella A, B, C, D, F (femenino) y E (femenino), el Atco. Romano, Aceuchal A y B, Gran Maestre, Zarceño, La Corchera, Zafra, Llerenense y una selección Tierra de Barros (femenino).
Durante toda la jornada jugarán en dos campos y la final se jugará sobre las 15 horas.
El concejal de Deportes, Ismael Guillén ha destacado la gran participación que cada año, y ya van ocho, tiene este torneo que se realiza en estas fechas navideñas. «Supone una convivencia deportiva para los equipos alevines y los niños y niñas de estas edades», dice el concejal, que anima a todos a asistir a este torneo, disfrutar del fútbol a estas edades, apoyar al fútbol alevín y participar de esta convivencia.
Durante toda la mañana habrá servicio de barra y la entrada a este torneo para los mayores de 18 años será de tres euros, que incluye dos consumiciones.