El jurado visitaba este jueves 19 de diciembre los cinco belenes presentados a esta edición del Concurso de Belenes Particulares. El primer premio ha sido para la Familia Vergara, el segundo premio para Javier Fuentes Becerra y el tercero para el belén de José María Aguilar Fernández. Los premios están dotados con 200, 130 y 60 euros respectivamente.
También recibirán su diploma acreditativo en agradecimiento a su participación los belenes presentados Adolfo Ramírez Encinas, que también recibirá un áccesit, y Sheila Aguayo Aguayo.
Todos los belenes presentados han participado además en un concurso virtual a través de la página de Facebook del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, donde fueron publicados los vídeos de cada uno de ellos para que los usuarios los votaran con sus interacciones. En este caso han concedido el Premio Popular al belén de José Mª Aguilar Fernández, que obtiene un premio de 100 euros.
La entrega de premios de los distintos concursos convocados para esta Navidad se celebrará el día 26 de diciembre, a las 18.30 horas en la Teatro Cine Monumental.
NOTA | En la página oficial de Facebook del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona pueden verse las imágenes de todos los belenes participantes en este concurso.