- Acompañada por la Coral Santeña y los pequeños del Coro de la Escuela de Música pusieron en pie al público que llenó el Monumental
La Banda de la Escuela de Municipal de Música no dejó a nadie indiferente durante su Concierto de Navidad este viernes, 30 de diciembre, en el Teatro Cine Monumental, que registró lleno absoluto de público.
Era la segunda vez que la banda se subía a este escenario desde que iniciara su nueva etapa dirigida por Félix Soto. La primera vez fue el pasado 30 de julio, y en esta ocasión, por Navidad, quiso hacerlo con la colaboración especial de la Coral Santeña y los más pequeños del Coro de la Escuela de Música.
«Un gran elenco, para un gran concierto», indicó el concejal de Cultura, Antonio Marín, que fue el encargado de presentar este concierto, y agradeció el trabajo y dedicación a todos los componentes de las tres formaciones que participaron en el evento.
El repertorio fue muy variado: música navideña, música adaptada a banda, bandas sonoras, muchos temas populares y mucha interacción con el público, que se dejó llevar y disfrutó del buen hacer y profesionalidad de los músicos y sus colaboradores.
Abrieron el concierto la banda acompañada por la coral, después fue el turno de la banda en solitario, que en la tercera parte acompañó a los pequeños del coro de la Escuela de Música.
El concierto terminó con una gran fiesta con las tres agrupaciones sobre el escenario interpretando temas populares conocidos por todos y que cantaron junto al público, totalmente entregado en la sala.
Un concierto brillante, una explosión de música y toda una demostración de fuerza, profesionalidad e ilusión que augura un gran futuro a esta banda de la Escuela de Música Los Santos de Maimona.