La Policía Local de Los Santos de Maimona tuvo que intervenir la semana pasada, entre el 13 y el 17 de abril, hasta en cuatro ocasiones por diferentes delitos, todos ellos con resultado de detención.
En una de las actuaciones, la colaboración ciudadana ayudó a los agentes a detener a una persona sospechosa de estar cometiendo un delito de estafa, a través de la técnica del engaño, en un establecimiento de la localidad.
También tuvo la Policía Local que instruir diligencias y detener a una persona por cometer un delito contra la seguridad vial, tras producirse un accidente y dar positivo en la prueba de alcoholemia. Los hechos ocurrieron en la avenida de la Constitución y no hubo que lamentar daños personales.
Antes de finalizar la semana, los agentes instruían diligencias y detenían a dos personas más en un solo día: una por quebrantar la orden de protección; y otra por desobediencia y atentado a agentes de la autoridad, así como por incumplimiento de las restricciones sanitarias a las que obliga la pandemia de coronavirus.
Las cuatro personas detenidas por la Policía Local fueron puestas a disposición judicial.