• Comenzará a las 22.15 horas

El Cine de Verano comienza este martes 9 de julio en la Plaza del Pilarito, en La charca, donde se proyectará a las 22.15 horas la película familiar ‘Wonka’.

Sinopsis

‘Wonka’ es una comedia fantástica apta para todos los públicos y con distintivo de especialmente recomendada para la infancia. Está basada en el personaje que protagoniza ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, el libro infantil más emblemático de Roald Dahl y uno de los más vendidos de todos los tiempos.

‘Wonka’ cuenta la historia de cómo el mayor inventor, mago y chocolatero del mundo se convirtió en el querido Willy Wonka que conocemos hoy en día, centrándose en su juventud, y en cómo conoció a un Oompa-Loompa en una de sus primeras aventuras.

Próximas sesiones

Las sesiones continuarán los siguientes martes del mes de julio en distintos puntos de la localidad y de forma gratuita. El día 8 de julio se podrá ver en el patio del Santuario de la Virgen de la Estrella ‘Inside Out 2’; en la plaza de la avenida de Cataluña se proyectará ‘Padre no hay más que uno 4’ el 15 de julio; y el 22 de julio el Cine de Verano se clausurará en la plaza del Cortinal de los Toros con ‘Guardiana de dragones’. Todas las películas comenzarán a las 22.15 horas y son gratuitas.

El Cine de Verano es un programa de cine al aire libre itinerante, desarrollado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX), en colaboración con los ayuntamientos participantes, en este caso el de Los Santos de Maimona y su concejalía de Universidad Popular, y la Junta de Extremadura.

TRAILER DE LA PELÍCULA | https://www.youtube.com/watch?v=PHxgunCtZ8k