• Las entradas pueden adquirir de forma anticipada en la web del teatro

La programación del Teatro Cine Monumental continúa el sábado 24 de febrero, a las 21 horas, con ‘Medea a la deriva’.

Maltravieso Teatro, con Amelia David como protagonista, lleva a escena esta pieza que surge de la novela gráfica de Fermín Solís con el mismo nombre y que, a su vez, nace de uno de los textos teatrales clásicos más representados, versionados e interpretados: ‘Medea’, de Eurípides.

Sinopsis

Medea, la princesa maga de la Cólquida, la que fue esposa de Jasón y mató a sus hijos por desamor, la que tuvo que huir de Corinto, Atenas y Asia Menor, acosada por humanos y dioses, objeto de la furia de Zeus, va a la deriva en un enorme bloque de hielo que mengua día a día, camino de un destino desconocido. Pero esta no es su única angustia: es un ser inmortal y no puede morir, ni por su propia mano. Está condenada a vivir hasta el fin de los días.

Las entradas para asistir al espectáculo en Los Santos de Maimona pueden adquirirse de forma anticipada on-line en la web del Teatro Cine Monumental, y de forma presencial en la Oficina de Turismo. También estarán disponibles en taquilla momentos antes del espectáculo.

Esta obra llega a la localidad a través de la adhesión del Ayuntamiento a la Red de Teatros de la Junta de Extremadura.

TRAILER DE LA OBRA: