La Escuela Municipal de Deportes clausuró el viernes 23 de mayo su Liga de los Colores 2025 en el pabellón deportivo Antonio Martínez, con las gradas llenas de familiares y amigos de los jugadores que les animaron y les hicieron sentirse como auténticos futbolistas. Durante la jornada, que comenzó a las 17 horas, se disputaron numerosos partidos de fútbol en las categorías prebenjamin y benjamin, además del partido jugado por el grupo mascota de la EMD. La clausura se extendió hasta las 23 horas con la entrega de trofeos y medallas a todos los jugadores.
Para el concejal de Deportes, Ismael Guillén, esta clausura ha supuesto todo un éxito de organización, gracias a la implicación de los monitores y ayudantes, Pablo, José Luis, Juani y Arturo.
También ha querido destacar el concejal la importancia de este evento, realizado y organizado durante varios meses antes de la clausura, y la colaboración de muchos patrocinadores, así como de padres y madres en su labor de entrenadores y entrenadoras, y de otros participantes en ciertos momentos de los partido: «Ayudan a que todos los niños y niñas se sientan protagonistas y adquieran valores de compañerismo, cooperación, superación personal, trabajo en equipo y esfuerzo conjunto, independientemente de sus capacidades y características. Todos son iguales y participan por igual, fomentando los valores que queremos conseguir desde la EMD y que tan bien trasmiten sus monitores y ayudantes», finaliza Ismael Serrano.