• Se contará con las actuaciones del coro ‘Con Sueños Rocieros’ y de la santeña Cristina Sánchez acompañada por Tino Gonzáles y Andrés Malpica

La Cofradía de Jesús Amarrado a la Columna organiza para el próximo viernes 23 de diciembre una ‘Zambombá Flamenca en la Plaza de España’, una actividad que por primera vez celebra en la localidad y que está acogida al Plan de Ayudas a Asociaciones Locales del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona.

A partir de las 20.30 horas se podrá disfrutar de las actuaciones del coro de Villafranca de los Barros ‘Con Sueños Rocieros’, y de la santeña Cristina Sánchez, acompañada a la guitarra por Tino González y Andrés Malpica a la percusión.

Antes de las actuaciones, desde las 18 horas, los más más pequeños podrán además disfrutar de atracciones infantiles y durante todo el evento habrá servicio de barra con bebidas y montados a precios populares. La recaudación será a beneficio de la cofradía.

Durante el descanso se sorteará una paleta ibérica a favor de las terapias del pequeño Hugo, el santeño diagnosticado con tan solo 14 meses con una enfermedad de las denominadas ‘raras’: Mucopolisacaridosis III o Síndrome Sanfilippo IIIA.