- Carioca Cuentacuentos ofrecerá tres sesiones narrativas este jueves, 23 de abril, bajo el título ‘Cuentos asombrosos’
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Santos, a través de la Biblioteca Pública Municipal Aniceto Samino León, conmemorará el Día Internacional del Libro que cada año se celebra el 23 de abril.
Lo hará con una actividad destinada a los escolares de 4 y 5 años de los tres colegios de la localidad: Un cuentacuentos a cargo de Carioca, ‘Cuentos asombrosos’. El objetivo de esta iniciativa municipal es fomentar la lectura desde la infancia a través de los cuentos y la narración oral.
Con este fin, Carioca Cuentacuentos ofrecerá tres sesiones narrativas, una por colegio, durante la mañana del jueves día 23 en las instalaciones de la biblioteca.