• Comenzará a las 22.15 horas

El Cine de Verano proyectará este martes, 8 de julio, la película ‘Inside Out 2’. En esta ocasión se proyectará en el patio del Santuario de la Virgen de la Estrella a las 22.15 horas.

Sinopsis

En la segunda parte de la secuela ‘Inside Out’ (‘Del Revés’) Riley entra en la adolescencia y el Cuartel General de su cabeza sufre una repentina reforma para hacerle hueco a algo totalmente inesperado propio de la pubertad: ¡Nuevas emociones! Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Asco, con años de impecable gestión a sus espaldas (según ellos…) no saben muy bien qué sentir cuando aparece con enorme ímpetu Ansiedad. Y no viene sola: le acompañan Envidia, Vergüenza y Aburrimiento.

Próximas sesiones

Las sesiones continuarán los siguientes martes del mes de julio en distintos puntos de la localidad y de forma gratuita. En la plaza de la avenida de Cataluña se proyectará ‘Padre no hay más que uno 4’ el 15 de julio; y el 22 de julio el Cine de Verano se clausurará en la plaza del Cortinal de los Toros con ‘Guardiana de dragones’.

El Cine de Verano es un programa de cine al aire libre itinerante, desarrollado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX), en colaboración con los ayuntamientos participantes, en este caso el de Los Santos de Maimona y su concejalía de Universidad Popular, y la Junta de Extremadura.

TRAILER DE LA PELÍCULA | https://www.youtube.com/watch?v=ahogVfXzqs4