- Este viernes 22 de mayo sus dependencias permanecerán cerradas al público
El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona celebra este viernes, 22 de mayo, el Día de Santa Rita, patrona de los trabajadores de la Administración Local.
Con motivo de esta conmemoración, cada año se le rinde un homenaje a los trabajadores que se han jubilado en el último año durante un acto que tendrá lugar un día antes, el jueves 21 de mayo, a las 14 horas en el Salón de Plenos del Consistorio.
En esta ocasión serán reconocidos: Juan Antonio Camacho Tavero (agente de Policía Local); y Francisco José Camacho Aguilar, del servicio de Pintura.
Después, como es costumbre, todos los trabajadores compartirán un aperitivo.
También se informa que, dada la celebración de su Patrona, las dependencias del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona permanecerán cerradas al público el viernes 22 de mayo.
De igual manera se informa que esta semana, la tarde que permanecerán abiertas las dependencias municipales será el miércoles 20 de mayo, en vez del jueves.