• Se ha optado por el método de renting para su adquisición y es de la misma marca del anterior vehículo, que se mantendrá como segundo coche

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona ha adquirido un nuevo coche patrulla para la Policía Local a través de renting, lo que facilitará su renovación en pocos años: un todoterreno Dacia Duster, la misma marca que el anterior vehículo, que tras los arreglos necesarios se mantendrá como segundo coche para el servicio policial.

El alcalde, Manuel Lavado Barroso, y el jefe de la Policía Local, Francisco Javier López Castro, han presentado este miércoles 8 de febrero este nuevo vehículo, cuyas características se ajustan a lo que establece y exige el decreto de la Junta de Extremadura en cuanto a prestaciones y rotulación de los vehículos de la Policía Local.

«Con esta nueva adquisición aumentamos y renovamos el parque automovilístico de la Policía Local, algo que va a redundar en un mejor y más eficaz servicio al ciudadano por parte de la Policía Local, pues se adapta perfectamente a sus necesidades», ha destacado el alcalde.

En estos momentos, la Policía Local y la Policía Rural de Los Santos de Maimona cuentan con una dotación de tres coches todoterreno, además de las motos de cada servicio, que también se esperan que se puedan ir renovando.