- La formación en inglés está dirigida a niños, niñas y personas adultas, con grupos adaptados a las diferentes edades y niveles
El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona informa de la apertura del plazo de matrícula en el Centro Local de Idiomas para el curso 2026-2027, una propuesta formativa que ofrece la posibilidad de aprender inglés desde cero o mejorar y perfeccionar los conocimientos adquiridos.
La formación está dirigida tanto a niños y niñas como a personas adultas, con grupos organizados y adaptados a las diferentes edades y niveles, de manera que cada alumno pueda avanzar en el aprendizaje del idioma de acuerdo con sus conocimientos y necesidades.
Las clases se impartirán los martes y jueves en horario de tarde y está previsto que el nuevo curso comience a principios del mes de octubre.
En cuanto al coste, el Centro Local de Idiomas ofrece una tarifa de 30 euros al mes, a la que se suma un pago único inicial de 5 euros en concepto de matrícula.
Además de la formación, el alumnado tendrá la posibilidad, al finalizar el curso, de examinarse para certificar oficialmente su nivel de inglés a través de entidades como Trinity College u Oxford.
Las personas interesadas ya pueden formalizar su matrícula a través de la página web de AUPEX, donde encontrarán toda la información y podrán realizar el proceso de inscripción: https://centrolocaldeidiomas.es/ingles/#presencial