Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
miércoles, 20 septiembre 2017
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » SERVICIOS » MERENDERO MUNICIPAL
SERVICIOS
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR

MERENDERO MUNICIPAL

Ubicación
Merendero Municipal

Se encuentra en el mismo entorno que el Albergue Municipal, en la zona conocida como Sierra de San Cristóbal, como una más de las instalaciones que podemos encontrar en este bello lugar, para disfrute de todos los ciudadanos.

Situado en uno de los puntos más altos, desde el mismo podemos ver todo el pueblo, imagen con la que nos podemos deleitar por la mañana viendo las casa blancas que caracteriza a este pueblo “el piropo blanco” y por la noche visualizando un entramado de luces que te quedarán con la boca abierta.

Tiene fácil acceso, además alrededor del merendero tenemos a vuestra disposición la Escuela Taller, la Cafetería – Restaurante el Mirador, sin duda uno de los mejores de nuestra localidad, y los pinares de la Sierra, lugar del que más orgullosos nos sentimos por ser un lugar único en los alrededores, donde puedes hacer senderismo y disfrutar de un sano paseo.

Instalaciones

Se trata, básicamente, de un local cerrado, cuyo interior contiene chimeneas, mesas y bancos fijos, así como en su parte exterior dispone de “barbacoa”, donde poder cocinar los alimentos.

Todo ello diseñado para pasar un buen día campestre.

Utilización

El Merendero Municipal se usa para actividades tales como celebraciones de cumpleaños, meriendas campestres, peñas de amigos... etc, siempre dentro de un orden y unas condiciones previas que se detallan a continuación.

CONDICIONES DE USO.

Para acceder al uso y disfrute del Merendero, se requerirá solicitarlo previamente a los servicios correspondientes del Ayuntamiento (dirigirse a funcionarios de Tesorería), debiéndose además cumplimentar un formulario donde constarán los siguientes extremos:

1.- Datos personales de la persona que solicita el local y fecha en que se utilizará.

2.- Condiciones de uso:

1ª HORARIO: Será de 8 a 23 horas en invierno y de 8 a 24 horas en verano.

2ª RUIDOS: No superará los 60 dB en horario de DÍA (8 a 22 h.) y 45 dB en horario de NOCHE (22 a 8 h. )

3ª AFORO: No superior a 70 personas.

4ª USO Y DEDICACIÓN: Sólo se dedicará al fin autorizado (R.D. 2816/82, Art. 81.2).

5ª MENORES: Estará prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas y otras sustancias tóxicas (Ley de Ocio 2/2003, de 14 de marzo).

6ª FIANZA: Será de 90 € (si se observan deficiencias, la fianza no será devuelta, e incluso incrementada si los gastos superan dicha fianza). En todo caso sólo se devolverán 70 €.

7ª VIGILANCIA: Todas las normativas que afecten a las condiciones podrán ser controladas por la Policía Local.

Solicitud

 

El merendero es una instalación de uso público a la que tienen acceso todos los ciudadanos de la localidad, previa solicitud.

- Normas para la utilización del merendero (37 Kb) DESCARGAR

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fern√°ndez Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva