Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
lunes, 03 agosto 2020
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
lun, 06 jul 2020- 00:00
Noticias de Prensa

LOS SANTOS DE MAIMONA TRASLADA SU DÍA DE FIESTA LOCAL AL 13 DE OCTUBRE

Foto relacionada
> La crisis sanitaria obligó a suspender el festivo local fijado para el Día de San Isidro que se traslada finalmente, y de manera extraordinaria, a este día.
 
El 13 de octubre, será este año día de fiesta local en Los Santos de Maimona. Así se aprobó el pasado miércoles en el pleno extraordinario celebrado en el Ayuntamiento, quedando establecida la fecha de este día de fiesta local, que inicialmente estaba reservado para el Día de San Isidro, y que la situación de crisis provocada por el COVID-19, obligó a suspender.
 
Esta propuesta traída a pleno por el Equipo de Gobierno, fue aprobada con el apoyo unánime de la corporación municipal este miércoles. De este modo, los santeños podrán finalmente disfrutar de este día de fiesta local el 13 de octubre (martes), sumándose al día fiesta que con carácter nacional se celebra el día 12 de octubre, con motivo de la Fiesta del Pilar.

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva