Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
sábado, 11 julio 2020
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
lun, 29 jun 2020- 00:00
Noticias de Prensa

LA RECOGIDA DE BASURAS PASA A REALIZARSE DIARIAMENTE, EN HORARIO MATINAL

Foto relacionada
El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona establece un nuevo horario en el servicio de recogida de basura pasando a realizarse, durante los meses de julio y agosto, en horario matinal. El servicio se ofrecerá además durante los siete días de la semana, de lunes a domingo.
 
Desde el Ayuntamiento se recomienda a los ciudadanos depositar sus residuos a partir de las 21.00 horas. “Con estas mejoras en el servicio –destaca Sabino Sánchez Parra, Concejal de Servicios Generales– impedimos la acumulación de basuras y los malos olores durante el día, que con el calor estival se intensifican en gran medida, mejorando así la imagen de nuestro pueblo y evitando molestias entre los vecinos, a los que agradecemos de antemano su colaboración”.
 
Por otro lado, el servicio de recogida de cartón se realizará los martes, jueves y sábados, mientras que los envases serán retirados los lunes. Para evitar que estos residuos se acumulen fuera de los contenedores, se ruega a los vecinos que los depositen en el interior. En el caso de los cartones, deberán plegarse, siendo depositados el día antes de la recogida.
 

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva