Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
domingo, 07 junio 2020
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
mié, 20 may 2020- 00:00
Noticias de Prensa

LA UPS OFRECE APOYO A LAS FAMILIAS EN EL USO DE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS

Foto relacionada
La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de los Santos de Maimona, a través de la Universidad Popular Santeña, ha puesto en marcha una iniciativa para dar soporte técnico a las familias en el uso de las diferentes herramientas tecnológicas cuyo uso ha aumentado de forma significativa en las últimas semanas debido a la situación provocada por la crisis del covid-19, que ha obligado a alumnos y trabajadores a explotar estas herramientas para continuar con sus rutinas de estudio y trabajo, entre otros muchos usos.
 
“Esta situación nos ha obligado al uso de estas tecnologías, independientemente de que estuviéramos familiarizados con ellas, encontrándonos a diario con dificultades dada la cantidad de plataformas, aplicaciones, soportes y formatos que en estos días manejamos”, destaca el Concejal de Educación en el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, Javier Amador Luna. Por ello, el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona ofrece este apoyo a las familias para ayudarles, en la medida de lo posible, a dar solución a los problemas tecnológicos más frecuentes: plataformas educativas, ofimática, correo electrónico, descarga de archivos, etc.
 
Para recibir este servicio, puedes ponerte en contacto con la UPS dirigiendo tus consultas a través de Whatsapp, al número 679348229.

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva