Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
domingo, 07 junio 2020
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
mar, 19 may 2020- 00:00
Noticias de Prensa

REGRESA LA ACTIVIDAD CULTURAL DE FORMA PRESENCIAL A LOS SANTOS DE MAIMONA, TRAS EL PARÓN PROVOCADO POR LA PANDEMIA DEL COVID

Foto relacionada
> Se producirá a entre finales de mayo y principios de junio
 
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona ha anunciado hoy la vuelta de la actividad cultural de manera presencial, que se producirá entre finales de mayo y principios de junio, siempre y cuando se confirme la entrada de nuestro municipio en la llamada Fase 2. El Ayuntamiento trabaja ya en los protocolos de actuación de esta vuelta a la actividad cultural para que ésta se lleve a cabo con las correspondientes garantías y medidas de seguridad.
 
Las actividades que se reactivarán en primer lugar será la de la Biblioteca Pública A. Samino León, que estará limitada exclusivamente al servicio de préstamos con cita previa, y le seguirán el Cine-Club y el resto de actividades que estaban programadas con anterioridad en el Teatro-Cine Monumental.
 
Por otro lado, en los próximos días, serán publicadas las bases de la V Bienal Internacional de Pintura: Los Santos de Maimona, Cuna de Artistas, cuya celebración corresponde a este año, por tratarse de un certamen bianual.
 
También se ultiman los detalles de la convocatoria 2020 del Plan de Ayudas a Asociaciones Locales para la realización de proyectos y actividades, que “este año presentará algunas novedades, como la opción de que puedan acogerse al mismo otros sectores, además de las asociaciones, como hasta ahora lo venían haciendo; con el fin de paliar los efectos económicos de la pandemia”, anunciaba el concejal de cultura del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, Antonio Manuel Marín Cumplido.
 
“En los próximos días se informará con más detalle sobre estas primeras actividades culturales que se celebrarán en la localidad de manera presencial, así como sobre las condiciones en las que deberán llevarse a cabo, encaminadas a garantizar la seguridad y tranquilidad de todos aquellos ciudadanos que participen de las mismas”, concluye Antonio Manuel Marín Cumplido.
 

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva