Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
domingo, 07 junio 2020
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
sáb, 09 may 2020- 00:00
Noticias de Prensa

EL AYUNTAMIENTO PUBLICA LAS BASES PARA LA CREACIÓN DE 9 PUESTOS DE TRABAJO DEL PROGRAMA DE EMPLEO EXPERIENCIA

Foto relacionada
En virtud de la Orden de 28 de abril de 2020, por la que establece la suspensión de plazos y las reglas para efectuar modificaciones en el cumplimiento y acreditación de los requisitos y obligaciones de los beneficiarios de subvenciones gestionadas por el Servicio de Economía Social y Autoempleo de la Dirección General de Planificación y Evaluación de Políticas Activas de Empleo del SEXPE como consecuencia de la situación y evolución del COVID-19 y se establece el criterio de proximidad al centro de trabajo en la Comunidad Autónoma de Extremadura, conforme al artículo 2.2 del Real Decreto-ley 13/2020, de 7 de abril, por el que se adoptan determinadas medidas urgentes en materia de empleo agrario; el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona ha procedido a la publicación de las bases para la creación de 9 puestos de trabajo del Programa de Empleo de Experiencia, regulado en el decreto 100/201, correspondiente a la convocatoria para 2019-2020 de las subvenciones destinadas a la contratación, por entidades locales, de personas desempleadas en el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona. Dichas bases han sido puestas a disposición de los demás grupos políticos y sindicatos para su revisión y posibles aportaciones.
 
En total se ofertan 9 puestos de trabajo (un conserje con discapacidad; tres peones de limpieza viaria, uno de ellos con discapacidad; dos jardineros, y tres mantenedores de edificios) con un período de contratación de 6 meses y con jornadas entre el 67 y el 70%.
 
Los candidatos serán preseleccionados por el correspondiente Centro de Empleo atendiendo a su adecuación al puesto de trabajo ofertado y a los grupos preferentes y en el orden de prioridad establecido (grupo 1: demandantes del primer empleo, grupo 2: demandantes desempleados de larga duración, grupo 3: resto de demandantes de empleo). Los demandantes serán preseleccionados y ordenados en función del mayor tiempo de inscripción ininterrumpida como desempleados.
 
Dada la actual situación de crisis, no se realizará ninguna prueba selectiva ni excluyente a los candidatos, cuya selección se realizará siguiendo el orden de preselección que haya realizado el centro de empleo.
 
La Concejala de Personal y Empleo del Ayuntamiento, Isabel María García López, indica que “los códigos utilizados se mantienen respecto a otras convocatorias y en caso de necesitarlo, los usuarios podrán contactar con el Sexpe por teléfono para añadirlo a su expediente, por lo que podrán realizar los trámites correspondientes con facilidad, sin tener que desplazarse al centro de empleo”.
 
Para acceder a las bases de la convocatoria pincheAQUÍ o en la pestaña “Documentos” que aparece en la esquina superior izquierda de esta publicación.

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva