Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
domingo, 07 junio 2020
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
mié, 08 abr 2020- 00:00
Noticias de Prensa

EL AYUNTAMIENTO DE LOS SANTOS AGRADECE LAS DONACIONES DE MASCARILLAS PARA HACER FRENTE AL CORONAVIRUS

Foto relacionada
> Se han recibido 100 mascarillas de la Clínica Centia y 300 del Ayuntamiento de Fregenal, fabricadas por un grupo de voluntarias de esta localidad.
 
El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona agradece las diferentes iniciativas de colectivos y entidades que han donado al consistorio varios lotes de mascarillas para ayudar a hacer frente a la crisis sanitaria que ha provocado el COVID-19.
 
‚ÄúQueremos dar las gracias a la Centro de Odontolog√≠a Centia que nos ha hecho llegar un lote de 100 mascarillas, y al Ayuntamiento de Fregenal que nos ha donado otras 300 unidades, fabricadas por un grupo de voluntarias de esta localidad‚ÄĚ, seg√ļn se√Īala el alcalde de la localidad, Manuel Lavado Barroso. ‚ÄúSon iniciativas de gran ayuda en estos momentos, en los que nos encontramos con cierta dificultad para acceder a este tipo de protecci√≥n, tan necesaria para los trabajadores que prestan servicios esenciales‚ÄĚ.
 
Las 400 mascarillas recibidas serán distribuidas entre los trabajadores municipales que desarrollan actividades esenciales, como agentes de policía, personal de limpieza y demás trabajadores que prestan los servicios mínimos en el Ayuntamiento.

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fern√°ndez Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva