Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
sábado, 04 abril 2020
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
vie, 20 mar 2020- 00:00
Noticias de Prensa

POLICÍA LOCAL Y GUARDIA CIVIL VELAN POR EL CUMPLIMIENTO DEL ESTADO DE ALARMA EN LOS SANTOS DE MAIMONA

Foto relacionada
Tras la puesta en vigor del  Estado de Alarma decretado el pasado sábado por el Gobierno de España, la Policía Local de los Santos de Maimona junto a la Guardia Civil, velan por el cumplimiento de las normas que en él se establecen, que afectan a la movilidad de la ciudadanía.
 
Desde el domingo se patrulla el municipio informando a los ciudadanos por megafonía y se realizan permanentemente controles tanto fijos, como móviles, para asegurar la limitación de movilidad impuesta por Estado de Alarma. Un destacamento de la UME ha recorrido también algunas vías de la localidad en el día de hoy, realizando labores informativas.
 
Hasta el momento ya se han interpuesto varias multas a ciudadanos que se encontraban en la vía pública sin que su presencia se justificara por los supuestos establecidos en el decreto.
 
Salvo algunas excepciones como ésta, por lo general, la ciudadanía está respetando bien las normas y cada día está más concienciada de la situación y de su responsabilidad social. Desde el Ayuntamiento “agradecemos la colaboración que en general están prestando los santeños y santeñas –explica el alcalde, Manuel Lavado Barroso-, a los que pedimos que faciliten en todo lo posible la labor de los Cuerpos de Seguridad, que tienen el deber de cumplir con el Estado de Alarma de manera rigurosa y que tendrán que multar a todo aquel que no se atenga a las nomas, pues ya todos debemos estar debidamente informados y ser responsables ante la dimensión de esta situación”.
 

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva