Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
sábado, 04 abril 2020
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
mié, 18 mar 2020- 00:00
Noticias de Prensa

EN MARCHA UN SERVICIO ESPECIAL DE LIMPIEZA EN LOS SANTOS DE MAIMONA, PARA LA PREVENCIÓN DEL CORONAVIRUS

Foto relacionada
El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona ha puesto en marcha un servicio especial de desinfección como medida de prevención ante la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. “A pesar que no se ha detectado ningún caso en nuestra localidad, es una labor esencial para la prevención  y también para concienciar a los ciudadanos de la importancia de extremar las medidas higiénicas, tanto en las vías públicas, como en sus propios domicilios”, ha dicho Manuel Lavado Barroso, alcalde de Los Santos de Maimona.
 
Un equipo, compuesto por doce operarios, realiza dichas labores de limpieza y desinfección por las diferentes vías públicas de la localidad mediante la técnica del baldeo, en la que se utilizan bombos individuales y una hidrolimpiadora para rociar una solución con base de hipoclorito sódico.
 
El alcalde quiere reconocer “el ofrecimiento desinteresado que ha recibido el Ayuntamiento por parte de agricultores de la localidad para ayudar en la realización de esta tarea; un gran gesto que, aunque de momento no es necesario, agradecemos enormemente”.

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva