Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
sábado, 04 abril 2020
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
lun, 16 mar 2020- 00:00
Noticias de Prensa

EL AYUNTAMIENTO DE LOS SANTOS DE MAMONA IMPLEMENTA EL TELETRABAJO EN SUS OFICINAS MUNICIPALES

Foto relacionada
>También se han suspendido en su totalidad las visitas a la Residencia de Ancianos y se han tomado medidas preventivas con el resto de trabajadores municipales.
 
El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, ha acordado esta mañana nuevas medidas en referencia a los servicios municipales, como consecuencia de la situación de alarma sanitaria provocada por la pandemia de COVID-19, con el objetivo de preservar la salud de sus empleados y de los ciudadanos en general.
 
En el Ayuntamiento se implementa el teletrabajo entre los empleados de sus oficinas. Solamente estarán de forma presencial un trabajador de secretaría, otro de intervención y otro de urbanismo para mantener unos servicios mínimos. El resto realizará su jornada laboral desde sus domicilios, bajo la coordinación del responsable de cada una de las citadas áreas. La atención a los usuarios se hará de manera telemática a través del teléfono 924 544 368 o los correos secretaria@lossantosdemaimona.org , registro@lossantosdemaimona.org o smaimona@dip-badajoz.es.
 
Para los trabajadores que realizan el desempeño de su labor en la vía pública, se ha acordado el cese de la actividad a personas pertenecientes a los grupos de riego. El resto de los trabajadores continuará realizando su actividad pero de forma totalmente individual, para minimizar así los posibles riesgos.
 
En cuanto a la Residencia de Mayores Alcalde Antonio Zapata, se ha acordado la restricción total de las visitas. Los usuarios del centro de día recibirán la asistencia oportuna en sus domicilios, donde el Ayuntamiento les llevará la comida.
 
“Somos conscientes del sacrificio que suponen estas medidas para todos los ciudadanos, pero debemos atajar el problema de la manera más efectiva, para que esta situación se prolongue por el menor tiempo posible”, ha explicado esta mañana el alcalde de la localidad, Manuel Lavado Barroso, agradeciendo “la colaboración de los ciudadanos santeños que están poniendo estos días de manifiesto su carácter solidario, así como a los empresarios de nuestra localidad, que por lo general han actuado de manera responsable, incluso cuando las medidas eran aún recomendaciones. UNIDOS SUPERAREMOS ESTA SITUACIÓN”.
 

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva