Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
viernes, 03 abril 2020
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
vie, 13 mar 2020- 00:00
Noticias de Prensa

EL AYUNTAMIENTO IMPLEMENTA LA ATENCIÓN TELEFÓNICA Y TELEMÁTICA EN SUS OFICINAS COMO MEDIDA DE PREVENCIÓN ANTE EL CORONAVIRUS

Foto relacionada
Como parte de las medidas preventivas y recomendaciones de salud pública en Los Santos de Maimona como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus, el Ayuntamiento de la localidad ha acordado esta mañana limitar al máximo posible la atención presencial al público en las oficinas municipales. Está limitación se hará efectiva a partir del próximo lunes, 16 de marzo.
 
Para que esto no suponga un inconveniente en las gestiones que los usuarios necesiten realizar, se ha implementado la atención telefónica y telemática. A través del número telefónico 924 544 368, los ciudadanos podrán realizar sus consultas y contactar con los diferentes servicios técnicos municipales. También se ponen a disposición de los usuarios, tres direcciones de correo electrónico para contactar con el Ayuntamiento de manera telemática: secretaria@lossantosdemaimona.org , registro@lossantosdemaimona.org o smaimona@dip-badajoz.es .
 
Salvo casos excepcionales, las oficinas municipales permanecerán cerradas al público, pudiéndose tramitar aquellos documentos, que sean urgentes, a través de la ventanilla de recepción.
 
En los citados casos excepcionales, los responsables de los servicios, realizarán una valoración individualizada y decidirán si procede la atención presencial, permitiendo el acceso de los interesados a las oficinas municipales, por el tiempo mínimo indispensable para ello.
 
La documentación para registro, dirigida tanto al Ayuntamiento, como a otras Administraciones a través de ORVE, se entregará a través de la ventanilla de recepción.
 
Desde el Ayuntamiento, se apela a la responsabilidad de todos los vecinos, en el cumplimiento de todas las medidas restrictivas posibles que ayudan a la contención de la expansión de la pandemia. 

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva