Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
sábado, 04 abril 2020
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
mar, 10 mar 2020- 00:00
Noticias de Prensa

HASTA QUE TE ENCONTRÉ Y LA INTERVENCIÓN: LAS PELÍCULAS ELEGIDAS POR LOS SOCIOS PARA EL CINE CLUB DE MARZO

Foto relacionada
> Se proyectarán los días 13 y 20, a las 20.30 horas, en la Casa de la Cultura.
 
Hasta que te Encontré y La Intervención son las películas que se proyectarán en marzo a través del Cine-Club, que desarrolla la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona. Los socios han sido los encargados de la elección de estos dos títulos que se podrán visionar los días 13 y 20, a las 20.30 horas, en la Casa de la Cultura.
 
La primera de ellas, programada para el 13 de marzo, será Hasta que te Encontré, la historia de la superestrella de la música country Liam Page, quién dejó plantada en el altar a su novia, Josie, eligiendo la fama y la fortuna. Sin embargo, Liam nunca superó su amor por Josie, su único amor verdadero, ni tampoco olvidó sus raíces sureñas en la pequeña comunidad donde nació y creció.
 
El día 20 se proyectará el thriller de acción La Intervención. Inspirado en hechos reales, sucede en un pequeño lugar del país africano Yibuti en el año de 1976. Allí, un grupo de rebeldes somalíes secuestran un autobús escolar con 21 niños franceses y una profesora estadounidense, llevando el vehículo hacia la frontera con Somalia. El capitán francés André Gerval es llamado para liderar a un pequeño grupo de francotiradores de elite que tendrá la misión de llevar a cabo un rescate internacional secreto y extremadamente arriesgado. A pesar de los esfuerzos diplomáticos, tras 30 horas de secuestro, la tensión aumenta y el tiempo de los niños se agota. Ante esta situación, Gerval y su equipo se verán obligados a tomar la difícil decisión de atacar, con el fin de salvar a los rehenes. Esta operación de alto riesgo marcará el nacimiento de la unidad antiterrorista conocida como el Grupo de Intervención de la Gendarmería Nacional (GIGN).

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva