Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
jueves, 20 febrero 2020
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
vie, 14 feb 2020- 00:00
Noticias de Prensa

PUBLICADAS LAS BASES PARA LA CREACIÓN DE DOS BOLSAS DE TRABAJO DE OFICIAL 1º DE ALBAÑILERÍA Y PEÓN DE LA CONSTRUCCIÓN

Foto relacionada
Hoy viernes, 14 de febrero, el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona ha hecho públicas las bases para la creación de dos bolsas de trabajo de Oficial 1º de Albañilería y Peón de la Construcción, para la ejecución de obras municipales entre 2020 y 2022. Las bases han sido puestas a disposición de los demás grupos políticos y sindicatos para su revisión y posibles aportaciones.
 
La jornada laboral de ambos puestos será del 100% y tendrá una duración de un mes prorrogable a otro mes, es decir, de un máximo de dos meses.
 
Las citadas bolsas de trabajo entrarán en vigor el día 1 de septiembre de 2020 y tendrán un período de vigencia de dos años y hasta la entrada en vigor de una nueva bolsa, según necesidades del servicio.
 
Las solicitudes para participar en el proceso se podrán presentar desde el 17 de febrero hasta el 2 de marzo de 2020. En las bases se especifican los requisitos que deberán cumplir los aspirantes, así como la documentación necesaria y el modo de presentación de las solicitudes.

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva