Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
sábado, 25 enero 2020
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
jue, 02 ene 2020- 00:00
Noticias de Prensa

LOS SANTEÑOS VUELVEN A DARSE CITA EN EL PASEO DE LAS BARANDAS PARA CELEBRAR LAS CAMPANADAS

Foto relacionada
El pasado martes despedíamos el año 2019 y dábamos la bienvenida a 2020. Con motivo de esta celebración unas 300 personas se dieron cita en el Paseo de las Barandas tomar las Doce Uvas y disfrutar de este momento tan especial en compañía de familia, amigos y vecinos.
 
El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona convocaba de nuevo a los santeños a acudir a este emplazamiento que ha sido tradicionalmente el punto de reunión para vivir las Doce Campanadas. “Una tradición que se recuperaba en la pasada Nochevieja tras perder fuerza en los últimos años y que desde el Ayuntamiento hemos retomado y pretendemos consolidar para que la Plaza de España sea nuevamente el lugar de referencia para recibir el Nuevo Año”, según comenta el Concejal de Festejos, Antonio Manuel Marín Cumplido.
 
En esta noche de fiesta y con un gran ambiente, fueron muchos los santeños que acudieron a la Plaza de España para recibir 2019, entre los que el Ayuntamiento repartió unos 300 cotillones. A las 00.00 horas sonaban las campanadas que clausuraban 2019 y recibíamos el Nuevo Año y una nueva década entre besos, abrazos y cohetes de bienvenida.

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva