Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
miércoles, 22 enero 2020
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
jue, 05 dic 2019- 00:00
Noticias de Prensa

EL CINE CLUB PROGRAMA TRES PELÍCULAS PARA DICIEMBRE: EL ESTUDIANTE, EL ATRACO Y EN BUSCA DE LA ESTRELLA DE NAVIDAD

Foto relacionada
>Este mes se celebrará en la Casa de la Cultura, con motivo de las obras que van a comenzar en el Teatro-Cine Monumental.
 
El Cine Club Los Santos de Maimona, que organiza la Concejalía de Cultura, continúa en diciembre con la proyección de tres películas: El Estudiante el día 5, El Atraco el 13, y En Busca de la Estrella de Navidad, el 27. Durante este mes las proyecciones pasan a celebrarse en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura por causa de las obras para el cambio de cubierta en el Teatro-Cine Monumental, que están a punto de comenzar.
 
Este viernes, día 5 podremos disfrutar de la comedia familiar El Estudiante. Cuenta la historia de Chano que tiene más de 70 años, está jubilado y se ha retirado a un pequeño pero precioso pueblo de México, Guanajuato, para vivir con tranquilidad la última etapa de su vida. Sin embargo, eso no significa que renuncie a los sueños que hasta ahora no ha podido realizar. Uno de ellos es asistir a clases de Literatura en la Universidad. Allí coincidirá con jóvenes que piensa de manera opuesta a él y se embarcará en un interesante debate sobre las enseñanzas de la inmortal obra de Miguel de Cervantes 'Don Quijote de la Mancha'.
 

El Atraco es la película de acción-comedia programada para el día 13. No existe el plan perfecto y menos aún cuando se trata de Roger (Christopher Walken), Charles (Morgan Freeman) y George (William H. Macy). Tres guardias de seguridad de un museo, que después de treinta años en contacto con las mismas obras de arte, han desarrollado un profundo vínculo emocional con ellas. Por eso, cuando el nuevo responsable del museo decide trasladarlas a un nuevo museo en Europa, los tres tramarán un increíble plan para robarlas y devolverlas a su lugar original.

En plenas fiestas navideñas, el Cine Club propone un buen plan el día 27 para disfrutar en familia con la película En Busca de la Estrella de Navidad. Tratando de escapar de una banda de ladrones, Sonja se esconde en el castillo donde escucha cómo el Rey cuenta una triste historia: después de que su hija, la pequeña princesa Goldenhair, despareciese en la oscuridad del bosque buscando la Estrella de la Navidad, el rey, abrumado por el dolor, lanzó una maldición sobre la estrella… La única forma de romper la maldición y devolver a la princesa a su castillo es encontrando la estrella antes de Navidad. Sonja, valiente, decide emprender un peligroso viaje en busca de la Estrella de la Navidad y para ello contará con una gran variedad de ayudantes mágicos.

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva