Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
miércoles, 22 enero 2020
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
jue, 05 dic 2019- 00:00
Noticias de Prensa

AITOR FOREVER ENTREGA UNA DONACIÓN DE 2440 EUROS AL INSTITUT GUTTMANN

Foto relacionada
> Parte de la donación procede de lo recaudado durante las Fiestas Patronales de Ntra. Sra. De la Estrella.
 
La Asociación Aitor Forever acudía la pasada semana al Institut Guttmann de Badalona para realizar la donación de lo recaudado en las Fiestas Patronales de la Virgen de la Estrella, en las que el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona puso a su disposición un espacio para la venta de distintos artículos en recuerdo de Aitor Terraz para la presentación de este proyecto solidario. En total, se ha realizado una donación de 2.440 euros, provenientes de las citadas fiestas y del Concierto Solidario que organizaron en verano en Pineda de Mar.
 
El Institut Guttman es un Hospital de Badalona especializado en el tratamiento medicoquirúrjgico y la rehabilitación integral de personas de cualquier edad con lesión medular, daño cerebral adquirido u otra discapacidad de origen neurológico, con muchos pacientes procedentes de accidentes de tráfico.
 
Inés Gordillo Verde, afincada en Pineda de Mar, aunque de origen santeño, es la promotora de este proyecto. Su hijo, Aitor Terraz, fallecía el pasado 2018 con solo 18 años, víctima de un trágico accidente de tráfico. Con el proyecto Inés mantiene viva la memoria de Aitor, al tiempo que convierte todo su dolor en una causa solidaria que la ayuda a sobrellevar el duelo. “Al principio fueron algunas camisetas con una ilustración dedicada a Aitor –nos contaba el pasado mes de septiembre-, en ellas sentía que él permanecía vivo y cada camiseta que nos pedían era un latido en su corazón, pero en poco tiempo nos comenzaron a llegar peticiones de todos los puntos de España y decidimos que ese dinero obtenido tenía que destinarse a una causa solidaria”. La familia decidió entonces entregar los beneficios al Institut Guttman, en la que sería la primera de varias donaciones que ya han realizado a las que ahora se suma ésta, por la que Inés Gordillo da “un millón de gracias a los santeños por su solidaridad y apoyo”. 

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva