Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
miércoles, 22 enero 2020
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
mié, 04 dic 2019- 00:00
Noticias de Prensa

LOS SANTOS DE MAIMONA ENCIENDE SU NAVIDAD ESTE SÁBADO

Foto relacionada
> Será el sábado, y para este día se programa en la Plaza de España una Garbanzada y un Concierto de Villancicos durante el que se procederá al Encendido del Alumbrado Navideño.
 
Los Santos de Maimona procederá al encendido de Alumbrado Navideño este sábado, 7 de diciembre, y para celebrarlo, el Ayuntamiento santeño organiza para este día una jornada festiva bajo el título “Los Santos Canta a la Navidad”, que se desarrollará en la Plaza de España, donde se encuentra ya instalado el Gran Árbol de Navidad, y donde los asistentes que acudan podrán vivir en primera persona este momento mágico con el que nuestro pueblo da el pistoletazo de salida a la Navidad 2019-2020.
 
Las actividades comenzarán a mediodía con la Gran Garbanzada que se servirá en el Paseo de las Barandas de manera gratuita ofrecida por los hosteleros de la zona: Restaurante Las Barandas, Casa de la Cultura, Gastrobar Los Ángeles, Casa Grande Food Gourmet y El Casino; que también podrán a disposición de los asistentes un pequeño servicio de barra.
 
Un poco más tarde, a partir de las 18.00 horas, varios grupos locales ofrecerán un Concierto de Villancicos durante el cual se procederá al Encendido del Alumbrado Navideño. El Grupo de Música y Movimiento de la Escuela Municipal de Música, la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. de la Estrella, el Grupo de Canto de la Asociación de Mujeres Los Santos, la Banda Municipal de Música, la Coral Santeña y Alpha Rock interpretarán un completo repertorio de villancicos populares adaptados a sus diferentes estilos musicales.
 
Durante la tarde, los asistentes podrán disfrutar de la chocolatada ofrecida con la colaboración de
las asociaciones locales Pequeño Comercio, Hermandad Santa Lucía, Asociación Senderista Cultural “La Verea “, Cáritas Parroquial, Peña Madridista Piropo Blanco, Cofradía Virgen de la Estrella y San Isidro, Ampa Ceip Mauricio Tinoco, Asociación de Mujeres Los Santos, Asociación solidaria-cultural Esperanza, Orden Franciscana Seglar, Asociación de Viudas Ntra. Sra. de los Ángeles, Asociación Extremeña de Ayuda al Sáhara, Ampa CEIP Juan Blanco y Club Natación Maimona.
 
Desde el Ayuntamiento “animamos a disfrutar de este día festivo en el Paseo de Las Barandas y agradecemos a todas las asociaciones, colectivos y empresas colaboradoras su implicación con el objetivo de repetir el éxito del pasado año en que El Paseo gozó de un magnífico ambiente en este día”.

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva