Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
sábado, 07 diciembre 2019
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
jue, 28 nov 2019- 00:00
Noticias de Prensa

MANUEL LAVADO BARROSO, ELEGIDO VICEPRESIDENTE 3º DE LA FEDERACIÓN DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS DE EXTREMADURA

Foto relacionada
El alcalde de Los Santos de Maimona, Manuel Lavado Barroso, fue reelegido ayer vicepresidente 3º de la nueva Comisión Ejecutiva de la Federación de Municipios y Provincias de Extremadura (Fempex) en la IX Asamblea General celebrada ayer en Mérida, en la que han participado alrededor de 250 alcaldes y alcaldesas de la región. La Comisión Ejecutiva elegida es fruto del “consenso” y de la “unanimidad” alcanzada entre las principales formaciones políticas con representación en los ayuntamientos, diputaciones y entidades locales menores de Extremadura.
 
Por su parte, Francisco Buenavista García, Alcalde del municipio pacense de Hornachos, ha sido reelegido por unanimidad como presidente, encabezando una “lista de consenso” de 31 personas (26 Vocales, 4 Vicepresidentes y un Presidente) en la que están presentes las principales formaciones políticas con representación en los ayuntamientos, diputaciones y entidades locales menores de Extremadura, (PSOE, PP, EXTREMEÑOS, CIUDADANOS Y UNIDAS PODEMOS). El presidente electo se ha comprometido a seguir reivindicando ante el gobierno de España la flexibilización del cumplimiento de la regla de gasto y del destino del superávit para “dar respuesta a las necesidades de los vecinos de nuestros pueblos y ciudades”.
 
El alcalde santeño, Manuel Lavado Barroso ha destacado “el consenso existente entre las diferentes fuerzas políticas municipales, ampliamente representadas, en la elección de la nueva ejecutiva de la FEMPEX, lo que nos fortalece frente a los retos que tenemos en común y en nuestro esfuerzo para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos extremeños”.

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva