Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
martes, 22 octubre 2019
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
mié, 02 oct 2019- 00:00
Noticias de Prensa

ENTREGADOS LOS PREMIOS DE LA XV EDICIÓN DE "LA FOTO DEL VERANO"

Foto relacionada
> Elena Cayeiro se hizo con el primer premio del Jurado Técnico y Antonio Manuel Cárdenas con el premio del Jurado Popular. Miguel Gordillo consiguió dos premios, el de Mejor Foto Local otorgada también por votación popular, y el segundo premio del Jurado Técnico.
 
Los participantes del XV concurso la Foto del Verano se reunían ayer, 1 de octubre, en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura para conocer el fallo del jurado. El Concejal delegado de la Universidad Popular Santeña, Francisco Javier Amador Luna, entregaba a continuación los premios otorgados por el Jurado Técnico y el Jurado Popular concluyendo así esta XV edición “que ha contado con un importante aumento de la participación con más de 50 trabajos presentados y 24 concursantes a los que agradecemos su participación y animamos a repetir en futuras ediciones”.
 
Las votaciones realizadas en la exposición, mediante las que se otorgaban los premios del Jurado Popular, han contado además este año con una alta participación, con más de 180 votos emitidos, concediendo el premio a la Mejor Foto a “Ángeles de Verano” de Antonio Manuel Cárdenas Lavado y el premio a la Mejor Foto Local, realizada en entorno de Los Santos de Maimona, a Miguel Gordillo Gordillo, con una fotografía titulada “Periferia”.
 
Por su parte el Jurado Técnico, compuesto por profesionales y aficionados a la fotografía y representantes de la Corporación Municipal, determinaba conceder el primer premio a la fotografía “Un Verano Diferente” de Elena Cayeiro Mancera, el segundo puesto era para Miguel Gordillo Gordillo, que acumulaba este otro premio por su fotografía “Periferia”, y José Moreno Melado obtenía el tercer premio con “Atardecer con Memoria”.
 
Desde el Ayuntamiento “agradecemos la destacable participación en las votaciones de las personas que han asistido a la exposición estos días configurando el Jurado Popular y también la implicación de los componentes del Jurado Técnico, en particular al fotógrafo Antonio Becerra, que además ha colaborado con el premio que ha otorgado el Jurado Popular”.

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva