Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
martes, 22 octubre 2019
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
mié, 18 sep 2019- 00:00
Noticias de Prensa

ARRANCA EL PROYECTO “AVANZA: ESTRATEGIAS EMPRESARIALES. DÉJATE AYUDAR”

Foto relacionada
>Como primera actividad se celebrarán unas Jornadas de Coaching y Liderazgo para empresarios, que pueden realizar su inscripción en la Oficina Municipal de Promoción Empresarial y Empleo del Ayuntamiento o en la web de la Asociación de Empresarios.
 
El Ayuntamiento de los Santos de Maimona va poner en marcha en este mes de octubre, el Proyecto AVANZA: “ESTRATEGIAS EMPRESARIALES. DÉJATE AYUDAR”, con el fin de buscar soluciones dentro del propio territorio que incrementen la competitividad de los productos y servicios de las empresas de la localidad ya que de ellas depende el futuro de la población.
 
Las actividades que se van a poner en marcha hasta finalizar el año, consisten en: Jornadas formativas, Presentación de Casos Prácticos y Jornada de Coaching en Gestión Empresarial.
 
La primera actividad que se va a realizar, consistirá en el desarrollo de unas Jornadas de Coaching y Liderazgo, impartidas por Boris Vásquez Carbonell, que es Director-Ejecutivo (CEO), y fundador de Tres Talentos, consultora con la que gestiona proyectos de liderazgo, formación y coaching, coach certificado internacionalmente por la ICF, nivel PCC, experto en liderazgo y desarrollo del talento para empresas y directivos.
 
Estas Jornadas Empresariales se desarrollarán los días 19 y 26 de octubre en las en la Casa de La Cultura de la localidad, en horario de 16:30 a 21:30.
 
Las personas beneficiarias y las entidades a las que van dirigidas estas Jornadas son empresas, empresarios/as, autónomos/as, emprendedores y emprendedoras de la localidad, que estén interesados/as en mejorar sus negocios, en ser más productivos y en potenciar su creatividad.
 
Para el desarrollo de este Proyecto, El Ayuntamiento ha recibido una subvención que la Diputación de Badajoz ha concedido a los Municipios de la Provincia, para la realización de Proyectos que fomenten la actividad económica y la creación de empleo en la Red de CID en el año 2019.
 
Las inscripciones podrán realizarse en la Oficina Municipal de Promoción Empresarial y Empleo del Ayuntamiento de los Santos de Maimona o en la web de la Asociación de Empresarios “Los Santos Empresarial”: www.lossantosempresarial.org 

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva