Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
miércoles, 17 julio 2019
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
mié, 10 jul 2019- 00:00
Noticias de Prensa

MULTITUDINARIA PARTICIPACIÓN EN EL TORNEO DE PETANCA DEL PASADO DOMINGO

Foto relacionada
56 parejas provenientes de diferentes puntos de Extremadura, Portugal y Andalucía se dieron cita el pasado 7 de julio en la Sierra de San Cristóbal de Los Santos de Maimona para disputar el Torneo de Petanca en modalidad Dupleta organizado por la Asociación de Amigos de la Petanca, con el patrocinio del Ayuntamiento de la localidad. “Ha sido todo un record de participación y un gran éxito de organización” valoran desde la directiva, agradeciendo “la colaboración e implicación del ayuntamiento por la cesión del espacio y su acondicionamiento”.
 
A lo largo de la explanada de San Isidro se habilitaron varias pistas para recibir a los 112 jugadores que disfrutaron de una agradable jornada de convivencia y competición, ofreciendo un alto nivel en los partidos disputados desde las 8.00 y hasta pasadas las 16.00 horas, cuando se decidían los campeones del torneo.
 
 Los ganadores fueron gratificados con diferentes premios consistentes en material deportivo, como juegos de bolas, relojes o bolsos y también productos gastronómicos, como quesos o embutidos.
 

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva