Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
domingo, 22 septiembre 2019
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
lun, 08 jul 2019- 00:00
Noticias de Prensa

EL AYUNTAMIENTO PUBLICA UN BANDO CON MOTIVO DE LA IMPLANTACIÓN DE LA FIBRA ÓPTICA

Foto relacionada
>En las reuniones mantenidas con el alcalde, las empresas responsables de la instalación se han comprometido al arreglo de los desperfectos que hayan podido ocasionar.
 
>Los afectados deberán presentar una comunicación en el ayuntamiento, para dar traslado a dichas empresas.
 
El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona ha emitido un bando de alcaldía con el fin de resolver las posibles molestias y desperfectos ocasionados por la reciente instalación de fibra óptica, ante las quejas y el malestar existente en la población. El alcalde, Manuel Lavado Barroso quiere “hacer constar a la población la preocupación de este equipo de gobierno por tales hechos, y su compromiso de hacer todas las gestiones necesarias ante las empresas en cuestión para la subsanación de todas estas cuestiones”.
 
En el bando se informa sobre las reuniones mantenidas la pasada semana por el alcalde, Manuel Lavado Barroso, con representantes de las empresas MAIMONA WIRELESS S.L.U. y GESTIONIZA, como responsables de la instalación, para hacerles saber de la existencia de quejas al respecto y la necesidad de proceder a su reparación. En dichas reuniones se acordó por parte de las citadas empresas la garantía de subsanación de deficiencias y reparación, en su caso, de los desperfectos, mientras que el Ayuntamiento se comprometió a comunicarles una relación de los desperfectos ocasionados.
 
Para ello, el Ayuntamiento ha puesto a disposición de la población un modelo de comunicación de desperfectos que los posibles afectados deberán cumplimentar con la ubicación y los detalles de las actuaciones a subsanar, entregándolo a continuación en las oficinas municipales para trasladarlo a dichas empresas.
La instancia puede descargarse en la sección "documentos" que aparece en la parte superior de la noticia o pinchando AQUÍ.

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva