Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
miércoles, 17 julio 2019
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
vie, 28 jun 2019- 00:00
Noticias de Prensa

LA FILARMÓNICA DE OLIVENZA ACTÚA MAÑANA EN EL PASEO DE LAS BARANDAS A RITMO DE PASODOBLE

Foto relacionada
La Peña Taurina Victorino Martín de Los Santos de Maimona celebrará el próximo sábado, 29 de junio, un concierto de Pasodobles Taurinos que será ofrecido a las 22.00 horas en el Paseo de las Barandas (Plaza de España) a cargo de la Filarmónica de Olivenza. Esta actividad cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, estando acogida a su Plan de Ayudas a Asociaciones Locales.
 
Por segundo año consecutivo, la Peña Taurina organiza este concierto, en esta ocasión con la banda decana de Extremadura y una de las más antiguas de España: La Filarmónica de Olivenza. En su trayectoria, son multitud los premios y reconocimientos recibidos, destacando la Medalla de Extremadura recibida en 2001 por 150 años de actividad ininterrumpida. La agrupación oliventina es también referente en la música taurina, siendo indispensable en cada Feria de Olivenza y participando en las plazas más emblemáticas del país.
 
El Concejal de Cultura, Antonio Marín anima “a asistir a este concierto que se celebrará con entrada libre y disfrutar del gran espectáculo que con seguridad nos ofrecerá esta banda en un entorno único como es la Plaza de España”.

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva