Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
jueves, 23 mayo 2019
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
jue, 25 abr 2019- 00:00
Noticias de Prensa

LA RESIDENCIA Y EL HOGAR RINDEN HOMENAJE A ENCARNA SANTIAGO EN SU 100 CUMPLEAÑOS

Foto relacionada

Cumplir 100 años es todo un hito que merece una gran celebración, como la que ayer se dedicó a la ya centenaria Encarna Santiago Pecero en las que ahora son sus dos casas: la Residencia de Mayores Antonio Zapata y el Hogar de Mayores de su pueblo de adopción, Los Santos de Maimona. En ambos centros se le rindió un bonito homenaje recibiendo el cariño de familia, amigos, personal de ambos centros y de una representación municipal encabezada por el alcalde, Manuel Lavado Barroso, que felicitó a Encarna en nombre de los todos los santeños.

 
Encarna llega a los 100 años con una vitalidad envidiable y en buenas condiciones de salud, tanto física, como psíquicamente. Natural de Fuente del Maestre, aunque santeña de adopción, Encarna es usuaria de la Residencia y del Hogar de Mayores, donde no falta cada tarde para echar su partida de bingo acompañada de sus amigas.
 
Por la mañana en la Residencia y por la tarde en el Hogar de Mayores, se organizaron sendas fiestas en las que Encarna recibió varias sorpresas y regalos y, sobre todo, el cariño de sus compañeros, amigos, trabajadores de ambos centros y de una representación municipal en la que se encontraban el alcalde de la localidad Manuel Lavado Barroso y las Concejalas Bienestar Social y de la Residencia, Mª Eugenia Álvarez Castilla e Isabel García López. La familia de Encarna también estuvo presente en ambas celebraciones, a las que asistieron varios miembros de la misma, dedicándole un emotivo vídeo de felicitación los que no pudieron asistir.
 
Mostrando muestras de agradecimiento continuas, Encarna disfrutó de un día intenso y lleno del calor de sus seres queridos. Su deseo al soplar las velas… ¡10 años más! Un ejemplo de fuerza y vitalidad.

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva