Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
jueves, 23 mayo 2019
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
mié, 24 abr 2019- 00:00
Noticias de Prensa

EL TRÍO EN CLAVE ÁUREA OFRECE ESTE VIERNES UN CONCIERTO DE CANTO, PIANO Y VIOLÍN

Foto relacionada

El colectivo Juventudes Musicales de los Santos de Maimona organiza el próximo 26 de abril –viernes- un concierto a cargo de la agrupación Trío en Clave Áurea, que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona. El recital tendrá lugar en la Casa de la Cultura, a las 20.30 horas, y la entrada será libre y gratuita.

 
Trío en Clave Áurea es una agrupación compuesta por los músicos Gloria Jaramillo (Canto), Patricia Miranda (Piano) y David González (Violín), todos ellos docentes en la Escuela Municipal de Música de Los Santos de Maimona con una extensa formación y trayectoria profesional. Para este recital han realizado una selección de nueves temas líricos de distintos compositores como Haendel, Rubén García Martín, Albéniz, Lehar, Debussy, Delibes, Liszt, Sarasate o Gounod.
 
“Una importante cita musical a cargo de estos grandes profesionales, que además desarrollan una importante labor docente en nuestra localidad como profesores de la Escuela Municipal”, como apunta el Concejal de Cultura, Antonio Marín, que agradece a Juventudes Musicales “su labor de difusión de la música, haciéndola accesible a toda la ciudadanía con la celebración de conciertos regulares abiertos a todo el público”.

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva