Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
jueves, 23 mayo 2019
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
mar, 23 abr 2019- 00:00
Noticias de Prensa

30 NIÑOS HAN PARTICIPADO EN LOS CAMPAMENTOS DE SEMANA SANTA ORGANIZADOS POR LA UPS

Foto relacionada

Con motivo de las vacaciones escolares de Semana Santa, la Universidad Popular Santeña (UPS), gestionada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, ha vuelto a desarrollar sus Campamentos Infantiles “con el fin de ofrecer a los pequeños un espacio de ocio donde disfrutar de estos días libres, y a los padres y madres una opción que les permita conciliar su vida personal y laboral durante estas fechas”.

 
Los campamentos se han celebrado desde el 15 hasta el 17 de abril (Lunes, Martes y Miércoles Santo) en horario matinal, de 10 a 14 horas. Como es habitual, se han cubierto la totalidad de las plazas ofertadas desde la UPS, participando 30 niños de la localidad, con edades comprendidas entre los 3 y los 9 años.
 
Durante los tres días, los pequeños han podido disfrutar de diversas actividades multidisciplinares, con la dinamización de cuatro monitores de la UPS. Juegos del tesoro de carácter cultural relacionados con la Fiesta de Pascua, manualidades, juegos populares, actividades de motricidad, taller de pintura, teatro de guiñol o de sombras, son algunas de las actividades que se han desarrollado en los campamentos, que finalizaban con una fiesta de clausura en la que los participantes recibieron una fotografía de grupo, como recuerdo de la actividad.

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva