Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
sábado, 20 abril 2019
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
lun, 25 mar 2019- 00:00
Noticias de Prensa

UNAS 300 PERSONAS PARTICIPARON EN EL VI MARATÓN DE AERÓBIC DE LOS SANTOS DE MAIMONA

Foto relacionada

Los Santos de Maimona celebraba el sábado, 23 de marzo, la sexta edición de su Maratón de Aeróbic, una importante cita deportiva en la localidad que organiza el Ayuntamiento a través de la Escuela Municipal de Deportes, de la que hace un balance muy positivo registrando un aumento sustancial en la participación, que ha rozado las 300 inscripciones, si bien en torno a 500 personas pasaron por el pabellón para visitar los stands o disfrutar de la zona infantil y demás actividades.

En el evento hubo participantes santeños y de otras localidades cercanas como Almendralejo, o Ribera del Fresno, además de los usuarios del programa El Ejercicio Te Cuida, tanto de Los Santos de Maimona, como los procedentes de Higuera la Real, Fuentes de León, Fuente de Cantos, Calera de León, Monesterio, Llera, Valencia de las Torres, Higuera y Villagarcía de las Torres.
 
Desde las 9.30 horas de la mañana, los asistentes disfrutaron de una jornada de convivencia y deporte en torno a la práctica del Aeróbic, en las instalaciones del Pabellón Antonio Martínez. A las 10.00 horas comenzaba esta jornada deportiva con el calentamiento, siguiendo con Aeróbic Básico, Bailes Actuales, Gimnasia para Mayores, Zumba y Taishindo, con monitores procedentes de centros y programas deportivos especializados en cada una de estas disciplinas.
 
Los más pequeños también tuvieron su espacio para la diversión en la zona infantil, con castillos hinchables y actividades a cargo de monitores de Mundxt y de la Universidad Popular Santeña, como globoflexia, pintacaras o juegos variados.
 
Diferentes asociaciones y empresas locales colaboraron con la incorporación de una zona delimitada con stands con el fin de dar promoción a diversos productos y servicios de interés. De este modo, desde el Ayuntamiento “agradecemos la colaboración prestada por todas las entidades participantes, para hacer posible el desarrollo de esta actividad: Diputación de Badajoz, El Ejercicio Te Cuida, Dinamización Deportiva de Extremadura, Dinamic Centro Fitness, Cooperativa Virgen de la Estrella, Asociación Senderista La Verea, Centro de Acondicionamiento Físico Tere, Futas Juani, Mundxt, CardioSport, Universidad Popular Santeña, Grupo de Ocio Para Todos, Alfonso Zambrano –Quiromasajista y Osteópata-, FEDA, Trébol y Asociación de Mujeres Los Santos”.

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva