Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
sábado, 20 abril 2019
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
mié, 20 mar 2019- 00:00
Noticias de Prensa

YA SE ENCUENTRA OPERATIVA LA PISTA DEL POLIDEPORTIVO, CON NUEVA SUPERFICIE DE CÉSPED ARTIFICIAL

Foto relacionada

El pasado sábado se estrenaba con la jornada de la Liga de Fútbol Benjamín.

 
La Liga de Fútbol Benjamín, que coordina la Escuela Municipal de Deportes de Los Santos de Maimona, a través de sus monitores Arturo Serrano Mateo y Juan Carlos Montaño Montoya, estrenaba la semana pasada las renovadas instalaciones disputando los partidos correspondientes de la jornada.
 
De este modo, la pista multideporte del Polideportivo Municipal, se ponía en funcionamiento y ya está a disposición del público, contando ahora con una nueva superficie de césped artificial, que sustituye al pavimento de cemento que existía, y con las delimitaciones necesarias para la práctica del frontón, fútbol sala o baloncesto.
 
Los menores de 12 años podrán hacer uso de este espacio de manera gratuita, hasta las 19.00 horas, reservándolo previamente en la Oficina de la Escuela Municipal de Deportes y con un tiempo limitado a una hora por grupo. Las tarifas para el resto de público varían según la modalidad deportiva, el tiempo de reserva o el posible uso de luz artificial, oscilando entre 5 y 9 euros para baloncesto; 10 y 16,50 euros para fútbol sala; o 2 y 4,50 euros en el caso de frontón, para el que también hay bonos disponibles. En cualquier caso, será necesario haber realizado la reserva de forma previa. 

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva