Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
jueves, 21 marzo 2019
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
jue, 07 mar 2019- 00:00
Noticias de Prensa

LA PRESENTACIÓN DEL CARTEL OFICIAL Y EL PREGÓN NAZARENO ANUNCIAN LA SEMANA SANTA 2019 EN LOS SANTOS DE MAIMONA

Foto relacionada

El viernes se presentará el cartel y se anunciarán las actividades programadas para la Cuaresma, y el sábado tendrá lugar el XIII Pregón Nazareno.

 
Ayer se iniciaba el período de Cuaresma y con el comienzan a celebrarse las actividades que anuncian la Semana Santa en Los Santos de Maimona. Mañana -8 de marzo- a las 20.30 horas, la Coordinadora de Cofradías de Semana Santa organiza un acto en la Ermita de San Lorenzo donde se presentará el cartel oficial de la Semana Santa 2019 y se darán a conocer las diferentes actividades que se han programado para el periodo de Cuaresma. El acto contará con la actuación musical de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de la Estrella.
 
Ya el sábado -9 de marzo- a las 20.30 horas, el Salón de Actos de la Casa de la Cultura acogerá el XIII Pregón Nazareno, que organiza la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Jesús Cautivo y Mª Santísima de la Esperanza. Este año correrá a cargo de Antonio Fernández Luna, Hermano de la Hermandad, miembro de la Junta de Gobierno y costalero del paso de Ntro. Padre Jesús Nazareno, además de Ingeniero Técnico y Coordinador de Seguridad. Su hermana, María Fernández Luna, será la encargada de presentarlo.

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva