Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
sábado, 20 abril 2019
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
lun, 04 mar 2019- 00:00
Noticias de Prensa

MASIVA PARTICIPACIÓN DEL ALUMNADO DEL IES DR. FERNÁNDEZ SANTANA EN SU DÍA DEL CENTRO

Foto relacionada

 El IES Dr. Fernández Santana celebró el pasado 28 de febrero el Día del Centro, en el que se desarrollaron múltiples actividades organizadas por el Departamento de Actividades Extraescolares, con la colaboración del Claustro de Profesores y también de la AMPA del Instituto.

 
Desde las 8.30 horas, se desarrolló un amplio programa de actividades, que arrancaba con el Concurso de Desayunos Saludables, una de las actividades que genera más participación en esta jornada. Tras el concurso, en torno a las 10.30 horas, los alumnos pudieron disfrutar de diversass actividades específicas para grupos, así como otras generales, como un Taller de Zumba, Actividades Deportivas, Concurso de Fotografía, Gimkana o el Taller de Tatuajes, entre otras muchas. Ya a las 13.00 horas se celebraba una degustación de ensaladas, montados, brochetas de frutas y tartas.
 
Manuel Lavado Barroso visitó el Instituto durante este día, en el que pudo intercambiar impresiones sobre la actividad con parte de la comunidad educativa, que valora muy positivamente el desarrollo de la jornada. “La participación de los alumnos ha sido masiva, tanto en el concurso de desayunos, como en las actividades posteriores. Los talleres realizados en su mayor parte por el profesorado del centro han sido muy variados y han tenido una excelente acogida entre el alumnado”, nos explicaban desde la organización, agradeciendo también “la implicación de alumnos y profesores, así como de la AMPA, que ha preparado unas saludables brochetas de frutas y nos obsequió con el Taller de Zumba”.
 
Leer, escribir, pensar, investigar, hacer actividades deportivas y artísticas, disfrutar del trabajo en equipo, en definitiva, desarrollar  el currículo de  de forma lúdica, fue el gran logro de este día. La temática de todas las actividades estaba relacionada con la tierra y el cuidado del medio ambiente.

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva