Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
sábado, 20 abril 2019
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
vie, 22 feb 2019- 00:00
Noticias de Prensa

EL AYUNTAMIENTO CEDE UN TERRENO DE PROPIEDAD MUNICIPAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO CENTRO DE SALUD

Foto relacionada

 El Ayuntamiento de los Santos de Maimona ha cedido un terreno de propiedad municipal a la Junta de Extremadura, como propuesta para la creación de un nuevo Centro de Salud en la localidad, siendo el gobierno autonómico el órgano competente en esta materia.

 
El citado terreno, que cuenta con una superficie total de 3.194 m2, se encuentra en la calle Manuel Rodríguez Pachón, que se ubica al norte de la población, en la nueva urbanización situada a los pies de la Sierra de San Cristóbal, con fácil acceso desde la Avenida Juan Carlos I.
 
Según recoge el informe urbanístico, está ubicada en suelo urbano consolidado y cuenta con todos los servicios urbanísticos necesarios establecidos por el planteamiento para obtener la condición de solar, siendo su calificación de Dotaciones Genéricas, su tipología edificatoria de Edificación Específica y el número máximo de plantas asignado de dos.
 
El alcalde señala que “desde este momento, toda la documentación se encuentra ya en manos de la consejería y, por tanto, quedamos a la espera de la aceptación de estos terrenos y de la construcción del mencionado Centro de Salud”.

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva